TODOS LOS MARTES Y JUEVES

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

CLASES DE PILATES EN ZAMORA

En sus principios fue llamado Contrología (Contrology), por el propio Pilates, debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe una parte de su cada vez mayor popularidad a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

Women doing Pilates exercises on a exercising mat. 

[url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786738][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/group.jpg[/img][/url]

[url=http://www.istockphoto.com/search/lightbox/9786766][img]http://dl.dropbox.com/u/40117171/sport.jpg[/img][/url]

HORARIO - PRECIOS

 
La clases son en martes y jueves:
-Por la mañana, de 10,00 a 11,00 horas.
-Por la tarde, de 17,00 a 18,00 horas.
Los precios: 1 día/ semana: 30 € al mes, 2 días/semana: 40 €/mes.
Las clases de pilates se pueden compaginar con las de yoga. Por ejemplo: se puede venir 1 día/semana a pilates y otro a yoga.
Imparte las clases Carmen Núñez, especialista en Pilates
Durante Julio, Agosto y Septiembre no hay clases de Pilates. Comenzamos el nuevo curso en Octubre