Unmani Yoga

Desde esta sección te daremos ideas para llevar una vida más relajada y te ofrecemos consejos de alimentación y meditación para que te inicies en el Yoga.

DICIEMBRE, EL MES QUE MÁS NECESITAS DEL YOGA

Con las fiestas, quedadas, cambios de rutina… la mayoría de los practicantes dejan de lado su cita con la esterilla, pero es, de hecho, estos días cuando más necesitamos del…

YOGA, UNA ALIADA DURANTE LA MENSTRUACIÓN

YOGA, UNA ALIADA DURANTE LA MENSTRUACIÓN Con estas sencillas asanas de yoga se consigue aliviar calambres, hinchazón, fatiga e incluso calmar las emociones durante estos días.   POR ALICIA VELASCO….

LA CIENCIA CONFIRMA LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

La meditación se practica desde hace más de 3000 años sobre todo en Oriente, pero cada vez se extiende más. El éxito de estas técnicas para acabar con el estrés…

YOGA Y AYURVEDA PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNITARIO

  La vuelta a la rutina, la falta de luz y la bajada de las temperaturas hacen del otoño una época muy propicia para padecer catarros y decaimiento. Una práctica…

APRENDE A COMER COMO UN YOGUI

El yoga trasciende la práctica de asana. Al hacernos más conscientes de nuestro cuerpo comenzamos a sentir la estrecha relación entre los alimentos que ingerimos y nuestras emociones, pensamientos, sensaciones……